Grupo Armando Álvarez
 
Envío y gestión de curriculums

NOTA LEGAL – POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que usted facilite serán incorporados a un fichero automatizado de carácter personal, cuya titularidad corresponde a Armando Alvarez, S.A., y que ha sido notificado a la Agencia de Protección de Datos con el nombre “BASE DE DATOS CANDIDATOS”, figurando inscrito en los Registros de dicho organismo con el código de inscripción 2063280292.

La finalidad de este fichero es la selección de futuros empleados para las Empresas que están incluidas en el dominio www.armandoalvarez.com; por ello, el candidato mostrará su aceptación de manera inequívoca antes de incluir sus datos para que éstos sean tratados por el conjunto de Empresas que conforman el citado dominio.

Armando Alvarez, S.A. garantiza la confidencialidad de sus datos y que los mismos serán tratados de acuerdo con la finalidad para la que han sido recogidos. Así mismo, Armando Alvarez, S.A. garantiza que, conforme a la normativa aplicable, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Usted podrá, en cualquier momento, ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante comunicación escrita a:

ARMANDO ALVAREZ, S.A.
Dirección General de RRHH
Avda. Pablo Garnica, 20
39300 Torrelavega
CANTABRIA